Alquilar Plató Madrid

Alquila Plató en Madrid

Ofrecemos el alquiler de platós profesionales para grabar y/o emitir en directo cualquier contenido, programas y eventos. Adaptarnos a las necesidades de cada cliente, nuestros platós cuentan con la mejor tecnología y equipamiento para garantizar una producción de altísima calidad. 

Contáctanos hoy mismo para contarnos tu idea y utiliza nuestro plató en Madrid para llevar a cabo tus proyectos de manera profesional. Puedes contactarnos:
  • Rellenando el siguiente formulario.
  • Llamando al 691 816 351
  • Enviando correo a leon@averal.es

Un plató, infinitas posibilidades

PLATÓ PARA: STREAMINGS - WEBINARS - PRODUCCIÓN DE PROGRAMAS - GRABACIÓN CONTENIDOS - PODSCAST - CHROMA

Nuestro plató es un verdadero estudio de grabación, puedes llevar a cabo casi cualquier cosa: podcast, webcast, programas de TV, YouTube y plataformas digitales; producción de videos musicales y cualquier otro contenido ya sea grabado o emitido en directo.

Además de alquilar nuestros platós, también ofrecemos servicios de producción completa para ayudar a nuestros clientes a planificar y llevar a cabo sus proyectos. Con un equipo de profesionales con experiencia en la industria, estamos preparados para trabajar contigo para asegurar que tu grabación sea un éxito.

Servicios que presta nuestro plató en Madrid

Alquila Plató para la producción de tu evento virtual y retransmisión en Streaming

Ofrecemos el alquiler de platós profesionales para la producción y retransmisión en streaming de eventos en Madrid. Con nuestros platós, podrás llevar a cabo eventos en vivo con la mejor calidad de imagen y sonido.

Alquiler Plató Televisión Madrid

En Averal Plató ofrecemos el alquiler de platós de tv para producciones de televisión y programas en vivo. Con una amplia variedad de decorados virtuales y  físicos e hibridos.

Alquiler plató para grabación de cursos de formación

Grabación para emisión en diferido o venta online. Seminarios virtuales en streaming. Producción de MASTERCLASS y seminarios interactivos. 

Alquila plató para de Grabación Spots publicitarios

Ofrecemos alquiler de plató para spots publicitarios de alta calidad. Nuestros platós cuentan con la mejor tecnología y equipamiento para garantizar una producción del más alto nivel.

Alquiler plató para grabación de video

Averal Plató dispone de todo lo necesario para la grabación de todo tipo de videos. Destacando videos para youtube, webinar y videoclips aprovechando nuestro escenario virtual.

Alquila Plató con Chroma, decorado virtual y teleprompter

Si alquilas Averal Plató, podrás grabar con fondos virtuales gracias al ciclograma y utilizar teleprompter para una lectura fluida de guiones.

Instalaciones de nuestros platós en Madrid

Alquilar Plató 1

90 metros cuadrados. Insonorizado

Alquilar Plató 2

90 metros cuadrados. Insonorizado

Alquila nuestro ciclorama y muchos equipos más

Equipamiento Técnico de nuestro Control de Realización:

Equipo de Grabación :

Zonas Anexas

Sala de Maquillaje – Camerinos con tres cabinas independientes – Sala Multiusos 

Parking gratuito en superficie – Dos cafeterías en el edificio – Zonas comerciales y de servicios próximas.

Alquila Plató con Sala de control

¿Buscas alquilar un plató de grabación en Madrid? Nuestra sala de control cuenta con la última tecnología, así como un equipo de profesionales altamente cualificados para garantizar la mejor calidad en la grabación y transmisión de tus proyectos.

Ejemplos de producciones en plató

Ejemplos de programas en plató

Ejemplos cursos retransmitidos en plató

Ejemplos de videos en plató

Pídenos presupuesto gratis

/ jornada
  • Croma verde
  • Cámaras BlackMagic
  • Microfonía Inalámbrica
  • Iluminación Led Incandescente
  • Jornada de 8/10 horas

¿Cómo se graban los cursos y se retramiten?

En Averal Plató dispones de todos los medios para producir tu curso con realización multicámara en directo, incorporando la integración en escenarios virtuales además del material que necesite tu curso. De esta forma produces tus contenidos al 100% en directo y te los llevas listos para emitir sin generar gastos extra en montaje y postproducción.

En resumen, si estás buscando un lugar para grabar tu spot publicitario, película, serie o evento en Madrid, ofrecemos alquiler de platós de alta calidad con un equipo de profesionales a tu disposición. Contáctanos hoy mismo para reservar tu plató y llevar a cabo tus proyectos de manera profesional.

¿Dónde esta ubicado el plató?

Nuestros platós están ubicados en una zona céntrica y accesible de Madrid, lo que facilita el traslado de equipos y personal. También ofrecemos una amplia gama de opciones de alquiler de plató, desde un día hasta varios meses, para adaptarnos a tus necesidades y presupuesto.

El plató se ubica en C. Valle de Tormes, 2, Local 105, 28660 Boadilla del Monte, Madrid