Retransmisión en streaming

Streaming de eventos

¿Necesitas transmitir un evento en streaming? Averal te ofrece los equipos profesionales y un personal técnico cualificado para hacerlo posible. Retransmite cualquier tipo de evento en directo y a todo el mundo con nosotros.

Servicio de streaming profesional para eventos híbridos y virtuales

Retransmite tu en directo

Como productora de streaming, somos líderes en servicios de streaming para eventos de todo tipo. Ofrecemos un servicio completo que incluye la preproducción y producción audiovisual, gráficos personalizados, realización multicámara, difusión multiplataforma, grabación y postproducción. Además, ofrecemos asesoramiento y desarrollo de sistemas de transmisión completos para cualquier tipo de evento en streaming.

Servicio de streaming profesional para eventos híbridos y virtuales

 Nuestra empresa de streaming para eventos ofrece un servicio integral para la transmisión en tiempo real de conferencias, presentaciones, festivales, ferias, conciertos, deportes, programas de TV y más. Además, ofrecemos opciones personalizadas para satisfacer sus necesidades específicas, incluyendo la integración con otras plataformas como zoom y meet entre otras herramientas de comunicación en tiempo real.

Servicio de Webinar

¡Lleva tu contenido a otro nivel retrasmitiendo webinar en directo en un plató con integración en escenario virtual! 

Streaming de Evento Hibrido

Combinamos lo mejor de un evento en vivo con las posibilidades del mundo online y lo retrasmitimos en directo a todo el mundo.  Permitiendo así que asistentes, presentadores y otras personas conectadas por cualquiera plataforma en línea, puedan interactuar en tiempo real. ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros sin compromiso

Streaming Evento Virtual

Los eventos online permiten a los asistentes participar e interactuar con este a través de nuestra integración con zoom, wabex etc. Con nuestro servicio de streaming para eventos online puedes incluir presentación, gráficas, videos e interactuar con otras personas también conectadas en línea.

Streaming Programas Tv

Utilizamos las tecnologías más avanzadas para transmitir programas de televisión en tiempo real a varias plataformas en línea con la mayor de las calidades. Nuestro plató permite generar varios tipos de contenido, como noticias ó programas de entretenimiento realizando conexiones con otros participantes o corresponsales que se encuentren en la otra parte del mundo, producirlo y montarlo y emitirlo en tiempo real.

Servicio Streaming Conferencias

Ofrecemos una experiencia en tiempo real sin interrupciones y con una calidad de imagen y sonido superior. Con nuestro servicio, sus conferencias y eventos estarán disponibles para una audiencia global sin importar la ubicación geográfica.

Servicio Streaming Convenciones

¿Está buscando una manera de llevar sus convenciones a una audiencia global? ¡Nuestro servicio de streaming de convenciones es la solución perfecta! Ofrecemos transmisiones en vivo de alta calidad y sin interrupciones, con una experiencia en tiempo real para su público. 

Servicio Streaming Actos

Servicio de retrasmision en directo de cualquier acto. Un debate, un programa, charlas, asambleas, congresos, etc. Con nuestro servicio, podrás ofrecer a cualquier persona la oportunidad de ver en vivo tus actuaciones, desde cualquier parte del mundo.

Ya sea una actuación de una persona o un espectáculo en vivo con varios artistas, incluso con la intervención de personas conectadas por zoom o meet

Streaming de Ferias

¿Tienes claro el objetivo de la feria y el tipo de contenido que desea incluir? Déjanos el resto a nosotros. Tenemos todos los equipos: cámaras, sonido, iluminación, etc. Tenemos el conocimiento técnico para que tu evento sea todo un éxito. Y además podemos ayudarte con la organización y planificación del evento.

Características de nuestro servicio de transmisión de eventos en vía streaming

Productora de Streaming para: WEBINARS - PRODUCCIÓN DE PROGRAMAS - GRABACIÓN CONTENIDOS - PODSCAST - CHROMA

1. Solucionamos tus problemas

¿Tienes una idea? La convertimos en realidad y la retrasmitimos por streaming con un equipo de profesionales y técnicos altamente capacitados.

2. Stream de máxima definición

Contamos con cámaras BlackMagic 4K que nos permiten hacer streaming en vivo en UHD: nuestros equipos son FULL HD al completo.

3. Máxima cobertura

Gracias a nuestra experiencia como empresa de streaming en vivo podemos transmitir desde nuestro plató o cualquier lugar del mundo.

4. Asesoramiento especializado

Con nuestro servicio de consultoría asesoramos tu retransmisión y te acompañamos en todo el proceso de preproducción, producción y postproducción.

5. Experencia

Hemos retransmitido cientos de eventos, muchos de ellos de una alta complejidad e integrada con numerosos sesiones de zoom dentro de nuestro escenario virtual.

6. Emisión Multiplataforma

Multiplataforma: con una emisión de Streaming tendremos la posibilidad de incluir el vídeo en una página web, directo de Youtube, Twitch o cualquier medio

7. Resultados máxima calidad

Esta es nuestra especialidad. la retramisión en directo de tu evento. Además, todo quedará grabado, tras las pos-producción podrás llevarte el evento grabado

8. Presupuestos personalizados

Igual que tu idea es única nuestro presupuesto del streaming también lo es. Nos adaptamos 100% a cada cliente y las necesidades que pueda plantear su proyecto.

La última tecnología al servicio de tu evento en directo

 Nuestra empresa de streaming de eventos ofrece un servicio integral para la transmisión en tiempo real de conferencias, presentaciones, festivales, ferias, conciertos, deportes, programas de TV y más. Además, ofrecemos opciones personalizadas para satisfacer sus necesidades específicas, incluyendo la integración con otras plataformas como zoom y meet entre otras herramientas de comunicación en tiempo real.

Equipamiento para la realización de stream events:

Equipo de Grabación y retransmisión del streaming:

Streaming desde Madrid a cualquier parte del mundo.

Estamos ubicados en Madrid, pero ofrecemos servicios de streaming para eventos en todo el mundo. Nos esforzamos por ofrecer soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes, para que su evento sea único y especial. Nuestro plató se encuentra en Madrid y en el realizamos video streaming con presupuesto económico en la ciudad de Madrid pero podemos llevar nuestros equipos a cualquier otra parte. ¡Contáctanos sin compromiso y cuéntanos tu caso!

Calidad y servicio integral

  • Brindamos un servicio de producción audiovisual personalizado de alta calidad para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente, incluyendo todo el proceso desde la preproducción hasta la postproducción.
  • Ofrecemos una experiencia visual única para los espectadores en línea al transmitir tus eventos en calidad HD, UHD y 4k para brindar un servicio integral que abarca desde la concepción hasta la difusión en múltiples plataformas. Si buscas transmitir tus eventos con confianza y eficacia, somos la opción perfecta para ti. Contáctanos para obtener más información sobre nuestro servicio de live streaming en vivo.
  • Ofrecemos soluciones accesibles y personalizadas para cualquier presupuesto y siempre estamos dispuestos a brindar apoyo durante todo el proceso. ¡No dudes en contactarnos para descubrir cómo nuestro servicio de retransmisión de video puede ayudarte a llegar a una audiencia más amplia y aumentar tu visibilidad en línea!